Chica y Chico Tec 2016

| Hiram Aranda Calderón

En animada velada, el pasado miércoles 7 de diciembre se llevó a cabo el concurso de Chica y Chico Tec 2016, resultando los ganadores Cinthia Lorena Pérez Frías  del 3° A de la Licenciatura en Administración y Rafael Eduardo Pérez López del 5° Semestre de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable. También participaron María Fernanda González Chí, Chica Simpatía; Mildred Jesús Be Ku, Chica Elegancia; Cinthia Berenice Romano Martín, Chica Fotogenia; Irving Gamboa Manzanero, Chico Simpatía; Alejandro Jesús Cahuich Kuk, Chico Elegancia y Aldo Coh Cancino, Chico Fotogénico; El jurado calificador estuvo conformado por las Profras. Jaqueline Lara Chávez, Leidy Infante Yeh y Juanita Canul León. Se contó con la presencia de Chica Y Chico Tec 2015, Wilma y Ángel.

El evento estuvo amenizado por la participación de la Academia de Danza Adriana España y por un grupo de estudiantes de la Preparatoria Miguel Hidalgo de la ciudad de San Francisco de Campeche.

Al final de la jornada, contamos con la participación musical del grupo Ícaro, quienes amenizaron con su muy variado repertorio.